Laura Lagos, originadora de Transpersonal Clearing



Laura Lagos, argentina, nació el 21 de Diciembre de 1968.
Su formación inicial se centró en la docencia y la medicina alópata, desde donde migró a enfoques alternativos.
Se formó en Constelaciones Familiares en el Centro Hellinger Argentina y en Registros Akáshicos en Akashic Record Consultants International, institución en la que alcanzó la certificación como Maestra y posteriormente llegó a integrar el Directorio de dicha institución, siendo la primera hispano-parlante en ejercer el cargo y ha sido ratificada en él en sucesivas votaciones.
Realiza formaciones y consultas individuales en decenas de países, destacando Chile, España, Estados Unidos, México, Italia, Panamá, Perú, Uruguay y por supuesto, su natal Argentina, entre otros.
Es además, maestra de tercera fase de Magnified Healing, instructora de diversos sistemas de terapia floral, instructora de Péndulo Hebreo, entre otras herramientas.
Originadora de sistemas tales como Constelaciones Akáshicas, Transpersonal Clearing, Numerología Akáshica, etc.
Desarrolló Transpersonal Clearing a partir de la fusión de diversas herramientas, dentro de las cuales destaca Mujokenai, originada por Mauricio Onetto, y el concepto Clearing concebido por Rhea Powers.

Consultas Individuales

Laura Lagos, Maestra y Lectora Certificada de Registros Akáshicos
Además realiza Terapia Floral, Magnified Healing (Tercera Fase), Constelaciones Akáshicas (grupal e individual), Memoria Celular, etc.

Suscríbete a nuestra Lista de Correos